Monterrey

Migrantes se pelean a pedradas en Monterrey, Nuevo León

Usuarios de redes sociales captaron el momento cuando supuestos migrantes se lanzaban pedradas en una transitada zona de Monterrey

Por  Agencia Reforma

Usuarios captaron en video a presuntos migrantes peleando a pedradas en Monterrey, nuevo León.(Especial)

Usuarios captaron en video a presuntos migrantes peleando a pedradas en Monterrey, nuevo León. | Especial

Monterrey, Nuevo León.- En redes sociales se ha viralizado un video donde presuntos migrantes se pelean a pedradas en Monterrey, situación que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

La pelea entre los supuestos migrantes se registró aparentemente en una plaza ubicada en el cruce de las avenidas Luis mora y Venustiano Carranza, en Monterrey, en una zona que es punto de reunión de decenas de migrantes, así como de indigentes.

De acuerdo a las versiones de los usuarios en redes sociales, la riña ocurrió al medio día de ayer, donde al menos diez hombres se lanzaban piedras y botellas que se encontraban en el lugar, aunque se desconocen las razones por las que inició la pelea.

Las piedras volaban Desde una lateral de Luis Mora hasta una acera de Venustiano Carranza, en donde se encontraba el otro bando, todo esto mientras los carros circulaban con normalidad por ambas avenidas.

El pleito fue grabado por un hombre desde una terraza, y se escuchan también a vecinos tratando de calmar la situación para evitar que casas y vehículos sean dañados por los proyectiles.

El video levantó comentarios de todo tipo en redes sociales, ya que mientras algunos cibernautas se quejaban de los migrantes, quienes supuestamente vienen a trabajar, otros señalaban que la bronca les recordaba las peleas de antaño.

Al parecer no hubo personas lesionadas ni tampoco detenidas.