Monterrey

Militares catean casas en Salinas Victoria, Nuevo León

Autoridades no han revelado la causa del fuerte operativo por tierra y aire

Por  Vianey Contreras

Militares catean casas en Salinas Victoria, Nuevo León

Militares catean casas en Salinas Victoria, Nuevo León

Salinas Victoria, Nuevo León. Los intensos rayos de sol caían en las primeras horas de hoy martes en Salinas Victoria municipio de Nuevo León, cuando el sonido de un helicóptero y una fuerte movilización militar alertó a la población que viven entre las calles del Centro. 

Elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo que mantienen cerradas las calles en un amplio perímetro por las rúas Hidalgo y Madero, desde Escobedo hasta Guerrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento las autoridades no han revelado la causa del movimiento militar que fue implementado tanto por tierra como por aire.

Vecinos del sector que se mantiene cerrado, no se les ha permitido el acceso ni salida por ningún motivo, aseguran que fueron sorprendidos con tanto despliegue militar. Se presume que inició alrededor de las 10:00 horas de hoy martes, la llegada de los elementos castrenses para cerrar el perímetro de las calles de Hidalgo y Madero desde la calle Escobedo hasta Guerrero.

Ha trascendido de manera extra oficial que personal de la Sedena ingresó a un domicilio que se encuentra en las calles antes mencionadas, y que es probable que hayan irrumpido en la propiedad de un candidato sin confirmar esta última información.

 Los helicópteros de la Marina sobrevuelan la zona, mientras que las autoridades no confirman el motivo del operativo, sin embargo aseguran vecino que los uniformados se niegan a dar información y solo se limitar a comentar que llegarán más elementos y que por seguridad deben resguardarse o alejarse del perímetro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo