Monterrey

Militares llevan serenatas a hospitales por el Día de las Madres en Monterrey

Diferentes hospitales del ISSSTE en Monterrey recibieron por el Día de las Madres serenatas por parte de la Orquesta de la Cuarta Región Militar

Por  Lupita Haro

Militares llevan serenatas a hospitales por el Día de las Madres en Monterrey(Agencia Reforma)

Militares llevan serenatas a hospitales por el Día de las Madres en Monterrey | Agencia Reforma

Monterrey.- Diferentes hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Monterrey recibieron por el Día de las Madres serenatas por parte de la Orquesta de la Cuarta Región Militar.

Los músicos comenzaron la serenata con "Las Mañanitas" en las inmediaciones del Hospital Regional del ISSSte, en la colonia Burócratas Federales en conmemoración al Día de las Madres celebrado este 10 de mayo en México.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta interpretación fue dedicada a las madres que se encontraban en el centro médico, entre pacientes y personal que labora para festejar el 10 de mayo.

Además, la banda militar hizo un recorrido por distintos hospitales del ISSSTE para llevarles serenatas por el Día de las Madres.

A las mamás del Hospital de Monterrey les llevaron serenata como a muchas en otros hospitales. Aprovechamos para desearle #FelizDiaDeLasMadres a todas las mexicanas, en especial a las compañeras y colegas del sector salud, guerreras y ejemplares, al cuidado de pacientes #COVID19.

Compartió el Director Normativo de Salud del ISSSTE, Ramiro López Elizalde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo