Monterrey

Momento en conductor atropella con crueldad a una perrita. Video

Cámaras de seguridad revelaron el momento en que una perrita es atropellada con crueldad en Monterrey

Por  Ana Castro

Momento en conductor atropella con crueldad a una perrita. Video(Captura de Video)

Momento en conductor atropella con crueldad a una perrita. Video | Captura de Video

Monterrey, Nuevo León.- Cruela, una perrita de un año de edad, descansaba en la calle cuando llegó un conductor y la atropelló al no moverse del lugar. La afligida dueña, además de atenderla, revisó las cámaras de vigilancia y vio por sí misma la cruel escena.

La mujer no pudo tolerar el maltrato al que fue sometido su perro y la insensibilidad del conductor. Por ello, intentó interponer una demanda ante las autoridades correspondientes, pero fue ignorada porque el caso no procedía. Así que filtró el vídeo en las redes sociales.

Junto al video aparece un post en que hace un llamado a los administradores de la aplicación, para la que supuestamente trabaja el conductor, y se den cuenta de lo ocurrido. En el mismo, están etiquetadas algunas personalidades políticas.

Se desconoce el motivo que el sujeto tuvo para realizar tal acción, algunos medios locales informaron que él asegura que el perro se le atravesó y no puedo evitar atropellarle, pero las imágenes dicen otra cosa.

Algunos testigos señalaron que la dueña del can salió a reclamarle al conductor, quien acababa de dejar a unas personas en la casa del enfrente, y este le contestó “Ni que fuera de raza”.

Tras el incidente ocurrido en pasado viernes, la perrita se encuentra delicada de salud y en observación médica, al parecer, las esperanzas de que vuelva a caminar son escasas.