Monterrey

Mónica murió desangrada luego de que le sacaran a su bebé del vientre

El resultado de la autopsia reveló que la mujer murió a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante en abdomen

Por  El Debate

Mónica murió desangrada luego de que le sacaran a su bebé del vientre/Foto: Especial

Mónica murió desangrada luego de que le sacaran a su bebé del vientre/Foto: Especial

Monterrey.- Luego de realizar los estudios al cuerpo de la mujer encontrada en una quinta en Juárez y tras confirmar que era Mónica Segura Temich, la Fiscalía General de Justicia determinó que la causa de su muerte fue al desangrarse tras la intervención que le realizaron en el nacimiento de su bebé.

El resultado de la autopsia reveló que la mujer murió a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante en abdomen.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a agentes cercanos a la investigación, la herida penetrante que fue encontrada en el cuerpo de la hora occisa, fue el resultado de la intervención quirúrgica que le realizaron en una veterinaria donde le extrajeron a su bebé.

Luego de todos los exámenes correspondientes para la investigación de la cual las autoridades ya detuvieron a una mujer, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares desde el pasado domingo, pero por trámites con la funeraria lo recogieron hasta este lunes.

Aunque las autoridades ya detuvieron a una mujer identificada como Yuli, tratan de capturar a varios cómplices acusados también del secuestro, robo de la bebé y feminicidio de Mónica.

Te puede interesar: 

La trágica historia de Mónica Segura: desapareció embarazada, aparece su bebé pero ella no

Mónica fue presuntamente obligada a dar a luz en una veterinaria

Hallan bebé de mujer que desapareció cuando estaba embaraza en Monterrey

Detenida hizo pasar en FB a bebé de Mónica como suya

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo