Monterrey

Monterrey arranca vacunación anticovid-19 el próximo lunes

El municipio implementó un sistema de citas para evitar filas y aglomeraciones

Por  Vianey Contreras

Monterrey arranca vacunación anticovid-19 el próximo lunes

Monterrey arranca vacunación anticovid-19 el próximo lunes

Monterrey, Nuevo León. El gobierno municipal de Monterrey anunció que el lunes 12 se llevará a cabo la vacunación anticovid por lo cual lanzo un programa de sistema de citas para evitar largas filas y aglomeraciones.

Los adultos mayores que radican en el municipio podrán tener acceso a la vacuna dijo el acalcalde Antonio Martínez Beltrán, en la conferencia de esta mañana, pero comentó que la atención será mediante un sistema de citas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 “Contamos con los recursos y no escatimaremos esfuerzo alguno para que nuestra sociedad pueda recibir de una manera eficaz y ordenada la vacuna que nos permita a todos a salir de esta crisis sanitaria derivada del Covid-19” dijo  Martínez Beltrán.

Reconoció que este esfuerzo encaminado a proteger a los adultos mayores se encuentra coordinado con  el Gobierno Federal y el gobierno Estatal para hacer la entrega de 193 mil vacunas Astra Zeneca para cumplir  el  Plan de Vacunación, que en esta primera etapa beneficiará a los regiomontanos a partir de 60 años.

Monterrey contará con nueve puntos de fácil acceso y desplegados en las zonas geográficas donde radica la mayor cantidad de adultos mayores.

Los módulos serán en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde se dará servicio Drive-Thru, es decir, exclusivamente a las personas que acudan en vehículo, en los demás, la atención será para peatones.

Domicilios de los módulos de vacunación que estarán abiertos del 12 al 18 de abril en Monterrey en horario de 8 de la mañana a cuatro de la tarde:

1.-Estacionamiento de la Arena Monterrey. Domicilio: Ave. Francisco I. Madero #2500 col. Acero.

2.- Parque España. Domicilio: Ignacio Morones Prieto s/n, col. Buenos Aires.

3.- Unidad Deportiva Bicentenario Diego de Montemayor. Domicilio: Calle La Alianza, entre División Sur y El Maizal, col. La Alianza.

4.- Parque Aztlán. Domicilio: Av. Aztlán s/n, col. San Bernabé.

5.- Universidad Valle de México campus Cumbres. Domicilio: Av. Nogal # 5500, col. Cima de las Cumbres.

6.- Gimnasio Monterrey 400. Domicilio: Av. Rodrigo Gómez y Almazán s/n, col. Carmen Serdán.

7.- Estadio Borregos del Tec. Domicilio: Calle Fernando García Roel s/n col. Tecnológico.

8.- Teatro Universitario de Mederos, UANL. Domicilio: Calle Trieste s/n, col. Las Torres.

9.- Colegio Liceo de Monterrey. Domicilio: Av. Insurgentes #2000 col. Sendero San Jerónimo.

En todos habrá personal operativo de Tránsito para apoyar en las vialidades, así como de la Policía para la seguridad de los asistentes. También se contará con elementos del gobierno federal para aplicar las vacunas y las áreas serán resguardadas al interior por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo