Monterrey

Motociclista derrapa, choca con barandal, y fallece en Guadalupe, Nuevo León

Tras el trágico hecho el cuerpo del motociclista quedó entre unos matorrales, no fue identificado en el lugar solo se supo que era un hombre de alrededor de 25 años

Por  agencia.reforma y Gabino Arriaga

Motociclista muere tras derraparse en Guadalupe, Nuevo León(Reforma)

Motociclista muere tras derraparse en Guadalupe, Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- Luego de perder el control al pasar sobre las vías del tren, un motociclista murió tras derrapar y estrellar contra las vigas un barandal de contención, en Guadalupe, Nuevo León

El percance, donde el ahora fallecido salió proyectado varios metros tras golpearse contra las vigas de acero, se registró la noche del sábado, en la curva ubicada en Juan Pablo Segundo, entre Carlos Medellín y Amplia Vista, en la Colonia Linda Vista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el accidente reportado a los cuerpos de auxilio por varios automovilistas, fueron enviados paramédicos de la Cruz Verde, quienes informaron que el motociclista murió a consecuencia de los golpes.

Leer más: Incendio en el Cerro de la Silla moviliza a los cuerpos de emergencia de Nuevo León

Agentes de Tránsito municipal acordonaron el lugar y cerraron al menos un carril de la circulación, ya que ahí quedó la motocicleta, mientras que el cuerpo de la víctima terminó entre unos matorrales.

Hasta anoche, la víctima no había sido identificada por las autoridades, pero se dijo, que era un hombre de unos 25 años, quien vestía pants y sudadera negra.

De acuerdo con los informes de Tránsito, el percance se registró debido a la velocidad a la que manejaba el motociclista y la falta de precaución al pasar sobre las vías que están justo en una curva que se forma en ese punto de la avenida.

Los agentes mencionaron que el motociclista circulaba de poniente a oriente por el Anillo Vial, pero al llegar a la curva, posiblemente no se percató de las vías, por lo que cayó y derrapó unos 10 metros.

Leer más: Deja volcadura ocho personas lesionadas en Doctor Arroyo, Nuevo León

La motocicleta se detuvo al estrellar contra el cordón de la banqueta, pero el motociclista salió proyectado y su cuerpo se impactó contra el barandal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo