Monterrey

Movilizan 2 volcaduras en Nuevo León

Los percances se registraron en diferentes puntos, uno fue a la altura de la colonia Bosques del Poniente y el otro se suscitó en el cruce con la calle Callejón del Mármol, a la altura de la Colonia Rincón 

Por  Agencia Reforma y jose manuel zapata

Movilizan 2 volcaduras en Nuevo León(Reforma)

Movilizan 2 volcaduras en Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Dos volcaduras registradas casi de manera simultánea movilizaron esta madrugada a elementos de Protección Civil y Tránsito de Santa Catarina hasta la Carretera a Saltillo.
 
El primer accidente se registró alrededor de las 2:00 horas en esta vía, a la altura de la Colonia Bosques del Poniente.

En este punto, el conductor de un automóvil Seat Ibiza, que aparentemente conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y tras salir del camino volcó de manera lateral sobre un tramo de terracería.
 
Como Ricardo Torres García, de 29 años, fue identificado el conductor, quien luego de salir del vehículo se encargó de empujarlo para ponerlo nuevamente sobre las cuatro ruedas.
 
Alrededor de 10 minutos más tarde y 800 metros más adelante, en dirección a Monterrey, el conductor de una camioneta que intentaba hacer una vuelta en "U", impactó la base de un semáforo y también volcó sobre la misma vía.
 
Esta vez fue en el cruce con la calle Callejón del Mármol, a la altura de la Colonia Rincón de las huertas donde se registró el percance.
 
Elementos de Tránsito llegaron al lugar, en donde encontraron a Édgar Alfredo Gámez Rodríguez, quien manejaba una camioneta Grand Cherokee.
 
El conductor mencionó que intentó regresarse en "U", pero dio la vuelta muy cerrada y chocó contra la base del semáforo lo que ocasionó que su camioneta volcara.
 
Debido a que presentaba aliento alcohólico, el conductor fue trasladado a las instalaciones de Tránsito para hacer el dictamen correspondiente.
 
En ambos casos los conductores viajaban solos con el cinturón de seguridad, por lo que resultaron ilesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar

Acribillan a cuatro personas en casa de Ciénega de Flores, Nuevo León

Golpean a hombre afuera de tienda en Monterrey

Aparatoso choque en el Centro de Culiacán deja miles de pesos en daños


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo