Monterrey

Muere ahogado niño reportado como desaparecido en Nuevo León

Bayron Azael, de 10 años, fue reportado como desaparecido luego de que haber caído al río en Apodaca; lamentablemente fue encontrado sin vida

Por  El Debate

Hallan ahogado a niño desaparecido en Apodaca, Nuevo León(Foto: Agencia Reforma)

Hallan ahogado a niño desaparecido en Apodaca, Nuevo León | Foto: Agencia Reforma

Apodaca, Nuevo León.- El niño Bayron Azael "N", de 10 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por su madre en el municipio de Apodaca, Nuevo León murió supuestamente ahogado, y su cuerpo fue encontrado en una represa de aguas negras, informaron autoridades.

Bayron Azael fue reportado como desaparecido por su familia la madrugada de ayer luego de que amigos del niño dijeron que había caído al río y ya no lo volvieron a ver, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para dar con su paradero. El reporte indica que desapareció en la colonia Valle de Huinala 5 sector, en Apodaca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de Protección Civil con apoyo de buzos de Bomberos de Nuevo León realizaron labores de búsqueda para tratar de localizar a Bayron Azael.

De acuerdo al porta ABC Noticias, vecinos y amigos del niño mencionaron que estaban jugando futbol cuando Bayron cayó al río, y ya no lo miraron más.

Tras intensas horas de búsqueda, lamentablemente este domingo fue localizaron el cuerpo del niño en Esparta y Grecia, en la colonia Ventura de Asís, en Apodaca.

Según las autoridades, el niño habría muerto ahogado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo