Monterrey

Muere hombre al intoxicarse en una noria en Linares, Nuevo León

El trabajador se metió a la noria para limpiarla, pero falleció al intoxicarse por la acumulación de gases que se forman en esas áreas

Por  Agencia Reforma y Héctor Castro

Muere hombre al intoxicarse en una noria en Linares, Nuevo León.(Agencia Reforma)

Muere hombre al intoxicarse en una noria en Linares, Nuevo León. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre murió intoxicado, aparentemente, por gases que se acumularon en una noria cuando se metió a limpiarla, en el municipio de Linares, en el estado de Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas de ayer en una casa ubicada sobre la calle Nuevo León, en la Colonia Fidel Velázquez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte sobre una persona inconsciente movilizó a rescatistas de Protección Civil de Linares y de la Policía municipal.

Al llegar al lugar, los rescatistas se bajaron con sus instrumentos para brindarle los primeros auxilios al paciente, sin embargo al checar los signos vitales confirmaron que ya había fallecido.

La víctima, quien solamente fue identificada como El Vene, trabajaba con otro hombre en la limpieza de la noria cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con el otro trabajador, vio que se compañero se comenzó a desvanecer, por lo que pidió el auxilio de vecinos del sector para sacarlo.

Cuando lo sacaron de la noria, la víctima se desvaneció y de inmediato los vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia para que lo checara.

Los rescatistas que llegaron al auxilio presumieron que el hombre falleció al intoxicarse por la acumulación de gases que se forman en esas áreas.

Aparentemente, el trabajador se metió a la noria sin ninguna protección, por lo que al inhalar los gases, casi de manera inmediata se intoxicó, explicó uno de los elementos de auxilio.

También te puede interesar:

Declaran emergencia en Nuevo León por las fuertes lluvias y sus afectaciones

Captan a oso en Monterrey robando una orden de pollo y se vuelve viral

El Bronco pide ayuda a AMLO para damnificados por "Hanna" en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo