Monterrey

Muere hombre esperando atención en IMSS

Fue desde temprano que el hombre, comenzó a sentir dificultades para respirar y diversos malestares

Por  Agencia Reforma

Muere hombre esperando atención en IMSS(Agencia Reforma)

Muere hombre esperando atención en IMSS | Agencia Reforma

Monterrey.- Al acudir a una clínica del IMSS, un hombre de 80 años perdió la vida en los baños mientras esperaba ser atendido por los médicos, en Montemorelos.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer en la clínica número 6 del Seguro Social, ubicada en el cruce de las calles José María Parás y Veracruz, en la Colonia Gil de Leyva.

Aparentemente, fue desde temprano que el hombre, identificado como Juan Bautista Castellanos, comenzó a sentir dificultades para respirar y diversos malestares.

Por ese motivo acudió, acompañado de su nieto de 15 años, al Centro de Seguridad Social que se encuentra a pocas cuadras de su casa.

En el lugar trascendió que tras la tardanza de los médicos para brindarle la atención el hombre ingresó a los sanitarios, en donde posteriormente habría sufrido un infarto fulminante.

Una fuente cercana reveló que fue el nieto, quien lo encontró en el baño y al verlo tendido en el suelo pidió el auxilio de los médicos que lo encontraron ya sin signos de vida.

A pesar de ser reportado como muerte natural, elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes en caso de una posible negligencia médica.