Monterrey

Muere joven en volcadura en la Carretera Nacional, en Nuevo León

Trascendió que el conductor presuntamente salió de un bar en la zona Tec junto a Jiménez Rangel y otro amigo antes de que pasará el fatal accidente 

Por  Agencia Reforma y Iván Mata

Muere joven en volcadura en Nuevo León(Reforma)

Muere joven en volcadura en Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer murió luego de salir proyectada de una camioneta que volcó cuando viajaba con otro hombre, en la Carretera Nacional.

La víctima fue identificada como Andrea Jiménez Rangel, de 18 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El percance fue a las 00:40 horas en el kilómetro 265, en el Uro, a la altura del C-5.

Trascendió que el conductor, Bryan Hernández Galván, de 19 años, presuntamente salió de un bar en la zona Tec junto a Jiménez Rangel y otro amigo.

Una fuente allegada al caso explicó que el conductor refirió que él y la jovencita, ya de regreso, se desplazban hacia el norte por la Carretera Nacional en la camioneta Ford Lobo negra.

Presuntamente, por el exceso de velocidad a la que circulaba, Hernández Galván perdió el control de la pick up. 

El vehículo se fue hacia el camellón central donde derribó una malla ciclónica y se estrelló contra un señalamiento de bandera.

La camioneta volcó y quedó en posición normal en los carriles contrarios. 

En el trayecto, la acompañante salió proyectada y quedó sin vida debajo de la Ford Lobo con placas RE37768, mientras que el conductor resultó ileso.

Una fuente señaló que Hernández Galván dijo a las autoridades de Tránsito de Monterrey que su acompañante era la que conducía, y luego cambió su versión y comentó que era otro hombre quien se habría retirado del lugar.

El informante señaló que Hernández Galván presentaba aliento alcohólico y fue señalado como conductor y presunto responsable del accidente. 

La vialidad de la carretera, hacia el sur, quedó cerrada a la circulacion por casi una hora, aunque después un carril fue habilitado para despejar el tráfico en la zona.

Te puede interesar

Revelan que mujer muere estrangulada en Monterrey

Tamaulipecos traían llantas repletas de metanfetaminas 

Muere conductor al salir proyectado de volcadura en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo