Monterrey

Muere mujer al chocar contra una camioneta en Monterrey

La mujer no murió al instante del accidente sino cuando intentaban auxiliarla se desvaneció y falleció, hasta el momento no ha sido identificada 

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Muere mujer al chocar contra una camioneta en Monterrey(Reforma)

Muere mujer al chocar contra una camioneta en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La muerte de una conductora que se impactó contra una camioneta estacionada movilizó a elementos de Tránsito, Policía y cuerpos de auxilio hasta la Avenida Ruiz Cortines, en Monterrey.

Elementos de Tránsito y Protección Civil fueron los primeros en arribar al lugar del accidente, registrado alrededor de las 21:45 horas en los carriles en dirección al poniente de esta avenida, a unos 20 metros de su cruce con Agami, en la Colonia Valle Verde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar encontraron aún con vida a la mujer, quien viajaba sola en un automóvil Versa de color guindo.

Leer más: Alarma incendio en baldío en Carretera a Laredo en Monterrey

Cuando intentaban auxiliarla, la conductora se desvaneció y perdió la vida en el asiento del automóvil que se había impactado contra una camioneta Ranger estacionada en el sitio.

De manera extraoficial trascendió que la mujer habría sufrido una crisis convulsiva y un paro respiratorio previo al percance, lo que finalmente le habría arrebatado la vida.

Aunque no fue identificada, en el lugar una fuente cercana indicó que se trataba de una mujer de alrededor de 45 años y vestía mallas y suéter de color negro.

El área fue acordonada por elementos de Tránsito, inhabilitando uno de los tres carriles de la vía a la espera de las autoridades pertinentes.

 
Realizan homenaje a policía de Ahome fallecido en accidente de motocicleta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo