Monterrey

Muere mujer atropellada por montacargas en Apocada

Una mujer murió atropellada por un montecargas dentro de una fabrica del municipio de Apodaca durante la tarde del viernes 

Por  Agencia Reforma y Christian Lara

Durante la tarde del viernes una mujer falleció(Foto temática: Reforma)

Durante la tarde del viernes una mujer falleció | Foto temática: Reforma

Nuevo León.- Una mujer que trabajaba en una empresa de tubos y perfiles falleció al ser atropellada por el operador de un montacargas dentro de la fábrica, en Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 horas del viernes dentro de la empresa Regio Montana de Tubos y Perfiles, ubicada en las calles Primera Poniente y Avenida Parque Industrial, en la Colonia Parque Industrial Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con una fuente, la víctima fue identificada por sus compañeros como Clara Eloísa Campos López, de 46 años, quien era encargada del área de báscula.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los empleados para saber cómo ocurrieron los hechos.

Según testigos, la empleada supuestamente no se dio cuenta de que el montacargas, que era conducido por Lázaro Pérez Reyes, de 42 años, estaba trabajando en la zona y se atravesó accidentalmente a su paso, dijo la fuente.

El operador no vio a su compañera de trabajo y la atropelló con las llantas delanteras del vehículo de una capacidad de 24 toneladas y en el que transportaba un rollo de acero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo