Monterrey

Muere mujer atropellada; su hija se salva

La niña de 8 años, quien se salvó luego de que su madre la aventó al sentir el golpe del camión, dijo llamarse Keli Abigail Martínez Hernández

Por  Agencia Reforma

Muere mujer atropellada; su hija se salva(Temática)

Muere mujer atropellada; su hija se salva | Temática

Monterrey, México (Agencia Reforma) .-Una mujer murió al ser arrollada por un camión pipa su hija de 8 años que la acompañaba se salvo de perder la vida en el mismo hecho.

Los hechos se registraron en la Avenida Ruiz Cortines, en Guadalupe.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio a las 16:20 horas en el cruce con Israel Cavazos, frente a la Colonia Valle Soleado.

En el sitio falleció la mujer de 30 años, quien fue identificada por la documentación que portaba como Martha Marlenis Hernández Castro.

La niña de 8 años, quien se salvó luego de que su madre la aventó al sentir el golpe del camión, dijo llamarse Keli Abigail Martínez Hernández.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos que acudieron al auxilio, la niña sólo resultó con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

El conductor responsable, quien manejaba un camión pipa de la empresa Transportes Méndez, fue identificado como Ricardo Javier Castillo Morales, de 40 años.

Al ver que la menor había quedado sola en el lugar, personal de Protección Civil la llevó al Hospital Materno Infantil y solicitó la presencia de empleados del DIF Capullos, quienes se hicieron cargo de la niña mientras se localiza a sus familiares.