Monterrey

Muere mujer en choque y tres más resultan heridos en Nuevo León

Fue alrededor de las 6:50 horas cuando se registró el choque, a la altura del kilómetro 98 de la carretera Monclova, y a 60 kilómetros de la cabecera del municipio de Mina, Nuevo León.

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Una mujer murió en el interior del vehículo tras el choque(Foto: Reforma)

Una mujer murió en el interior del vehículo tras el choque | Foto: Reforma

Nuevo Léon.- Una mujer sin vida y tres personas lesionadas, entre ellos una menor, fue el saldo que dejó un choque registrado esta mañana sobre la carretera Monclova, en el municipio de Mina, Nuevo León.

Fue alrededor de las 6:50 horas cuando se registró el accidente, a la altura del kilómetro 98 de esta carretera, y a 60 kilómetros de la cabecera del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar, un camión de tres y media toneladas se estrelló de frente contra un automóvil Spark que presuntamente invadió carril.

Las autoridades informaron que en el interior del vehículo compacto quedó el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Paramédicos de Protección Civil de Mina atendieron a una menor que viajaba en el mismo auto y fue trasladada grave a un hospital, en Escobedo.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de llevar a una pareja de adultos mayores que también viajaban en este mismo vehículo a una clínica en la ciudad de Monclova, Coahuila.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo