Monterrey

Mueren otros dos adultos mayores por Covid-19 en asilo de Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que dos de los 5 nuevos fallecimientos registrados en la entidad por la enfermedad Covid-19 era residentes de un asilo del municipio de Guadalupe

Por  El Debate

Mueren otros dos adultos mayores en un asilo de Nuevo León(Temática: EFE)

Mueren otros dos adultos mayores en un asilo de Nuevo León | Temática: EFE

Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que dos de los cinco nuevos fallecimientos registrados en la entidad por la enfermedad Covid-19 era residentes de un asilo del municipio de Guadalupe.

Con estas nuevas defunciones registradas, Nuevo León suma un total de 73 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son dos pacientes más del asilo de Guadalupe

Destacó el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, quien informó que hasta el momento en el estado se han registrado 1,820 casos confirmados del virus SARS Cov-2 que produce la enfermedad Covid-19.

El funcionario explicó que estos dos fallecimientos de adultos mayores en el asilo corresponden a una mujer, de 91 años, y un hombre, de 85 años, quienes no presentaban ninguna comorbilidad.

En este asilo han muerto seis personas debido al brote del Covid-19, que inició a través de una cocinera que laboraba en el lugar.

El secretario de Salud también informó que hoy el primer fallecimiento en un médico en el estado por el nuevo coronavirus, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión arterial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo