Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Mujer de "la cadenita" niega broma por parte de "El Bronco"

Argelia negó que el episodio de ayer haya sido una broma y dijo que rifará la cadenita para ayudar al adulto mayor 

Por: Agencia Reforma

1/3
Mujer de

Mujer de "la cadenita" niega broma por parte de "El Bronco" | Reforma

Mujer de

Mujer de "la cadenita" niega broma por parte de "El Bronco" | Reforma

Mujer de

Mujer de "la cadenita" niega broma por parte de "El Bronco" | Reforma

MONTERREY, NL (Agencia Reforma) .-La protagonista de la discusión que llevó al Gobernador Jaime Rodríguez a ser etiquetado en redes sociales como #LordCadenita, negó ayer que el episodio haya sido una broma.

 Al aclarar que no es amiga de "El Bronco", Argelia Montes explicó que su reclamo por la falta de apoyo a un adulto mayor era serio.

Lamentó la reacción del Mandatario, quien ante la petición de un aparato médico para la persona, le dijo a Montes que vendiera la cadena que portaba para dar el apoyo, lo que fue grabado en un video que se viralizó el jueves.

"Con esa cadenita le compras esa madre", replicó el Gobernador.

Luego de ser criticado y bautizado en Twitter como #LordCadenita, Rodríguez publicó un video en el que sostiene que su respuesta fue una broma, porque la mujer es su amiga.

"Sacó un video donde dice que es mi amigo y no sé qué", señaló ayer Montes, quien participa en un plantón en Palacio de Gobierno contra el alza en las tarifas del transporte, "pero en ningún momento yo le hablé en broma. No es mi amigo, es una total mentira.

Yo, en su momento, como mucha gente que estábamos hartos de los partidos, lo apoyé en su campaña (a Gobernador), pero nunca jamás lo volví a ver

Aunque sostuvo que su "cadenita" -un dije Bvlgari de oro de 18 kilates- no es muy costoso, Montes afirmó que lo rifará hoy en la marcha programada contra el tarifazo para ayudar al adulto mayor.

En esta nota: