Selecciona tu región
Monterrey

Mujer golpea a su bebé brutalmente porque su esposo no le contestaba el celular

Una mujer golpeó brutalmente a su bebé de 10 meses ocasionándole múltiples fracturas, esto lo hizo porque su esposo no le contestaba los mensajes

Por Valeria Estrada

-

Nuevo León.- Una mujer fue detenida en el municipio de Zuazua, Nuevo León, por elementos policiacos por golpear brutalmente a su bebé de 10 meses ya que su esposo no le contestaba los mensajes, el pequeño sufrió múltiples fracturas en su cuerpo.

Esa no era la primera vez que el bebé era maltratado, una semana antes su padre lo había golpeado en la espalda porque no dejaba de llorar, actualmente el pequeño se encuentra internado en Hospital Materno Infantil donde se encuentra muy grave de salud.

Además de la madre del bebé también se detuvo al papá por los delitos de violencia familiar y agresión de menores, ya será un juez quien determine su situación legal.

Leer más: En Puebla, una bebé de un mes muere en brazos de su mamá, una niña de 14 años

Hechos

El pasado 11 de mayo alrededor de las 00:00 horas, en la colonia Valle de Santa Elena, Lizbeth "N" de 22 años, mamá del bebé, peleó con su esposo, Emanuel "N" de 18 años, porque no le contestaba los mensajes que le enviaba.

El hecho de que su esposo no le contestara la enfureció mucho, tomó al bebé y lo comenzó a golpear fuertemente, también lo golpeó contra la pared y el piso, ocasionándole fracturas en su cuerpecito.

Autoridades tuvieron conocimiento del hecho ya que el bebé de 10 meses fue internado en el Hospital Materno Infantil de Zuazua, donde se encuentra grave de salud, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una orden de aprehensión contra Lizbeth y Emanuel.

Leer más: VIDEO VIRAL: Rescatan a bebé recién nacido de una alcantarilla

Autoridades catearon la casa donde vivía la pareja con el bebé, en ese lugar encontraron objetos y manchas de sangres, actualmente ambos están siendo investigados por las autoridades.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema