Monterrey

Mujer muere tras la presunta explosión de su celular en Nuevo León

Una amiga de Lucía fue quien la encontró sin vida, desnuda y acostada boca abajo en la recámara, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio

Por Agencia Reforma yJosé Manuel Zapata

-

Monterrey, Nuevo León.- Agentes ministeriales investigan el caso de una mujer que fue encontrada sin vida luego de que presuntamente le explotara su teléfono celular, en el interior de un domicilio de la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

 Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la casa marcada con el número 226 de la calle Vistas del Clavel.

 La ahora occisa fue identificada como Lucía, de 38 años, quien tenía apenas una semana viviendo en este lugar y fue precisamente la rentera, quien era amiga de ella, la que encontró el cadáver.

 La mujer refirió a los policías que tenía una semana que le había rentado la casa a su amiga y le llevaba unos recibos pero al llegar al domicilio notó que había agua que salía del interior.

 La mujer abrió la casa con su llave luego de "Lo mató a golpes" madre de Juan David confiesa asesinato a manos padrastro, un policía en activoue nadie respondiera al golpear la puerta, y al entrar encontró a Lucía desnuda y acostada boca abajo en la recámara, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio.

 Minutos después paramédicos en el sitio corroboraron la muerte de la mujer, mientras que una unidad de la Policía Municipal acordonaba la zona.

 Personal de Servicios Periciales recabaron indicios y evidencias en tanto que agentes ministeriales abrieron una investigación para esclarecer el caso.

Te recomendamos leer:

En el lugar trascendió que por las marcas en el rostro, al parecer a la mujer le había explotado el teléfono celular en el rostro, aunque será mediante la autopsia de ley que se determine si fueron estas lesiones las causantes de su muerte.

Mujer evita ser asaltada con arriesgada acción y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en
Más sobre este tema