Monterrey

Mujer se corta con una navaja tras discutir con su esposo

La suegra de la afectada llamó a los cuerpos de auxilio al ver que la joven estaba decidida a hacerse daño

Por  Agencia Reforma

La mujer tomó una navaja y se provocó heridas en los brazos tras pelear con su esposo en Monterrey.(Agencia Reforma)

La mujer tomó una navaja y se provocó heridas en los brazos tras pelear con su esposo en Monterrey. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer se provocó varias heridas con una navaja después de discutir con su esposo en un domicilio de la Colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, alrededor de las 01:10 horas, en una vivienda ubicada en la calle Los Palacios de la citada colonia.

Según los reportes, la pareja tuvo una discusión que posteriormente subió de ánimos, y en un momento determinado la mujer tomó una navaja y se provocó diversas heridas en ambos brazos.

La afectada fue identificada como Jessica Yuliana V., de 26 años de edad.

La suegra de la mujer, quien vive con ellos, fue quien se encargó de llamar a los cuerpos de emergencia al ver que su nuera estaba decidida a hacerse daño.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos al domicilio y atendieron a Jessica Yuliana, que aparentemente se encontraba en el baño cuando se provocó las heridas con la navaja. Trascendió que las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida.

Al sitio también arribaron dos unidades de Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con los familiares y más tarde se llevaron detenidos tanto a la mujer como al esposo.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público en la demarcación de Policía de la zona norte ubicada en la Colonia San Bernabé.