Monterrey

Mujer seducía a hombres en Facebook y en la cita los dormía para robarles en Monterrey

La detenida junto a una cómplice citaban a hombres en Facebook en casas o moteles supuestamente para encuentros íntimos, pero mentían y los dormían para robarles sus pertenencias 

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer seducía a hombres y los dormía para robarles en Mty(Reforma)

Mujer seducía a hombres y los dormía para robarles en Mty | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer fue detenida tras ser acusada de seducir a hombres en Facebook y luego dormirlos en las citas, agregándoles medicamento diluido en la bebidas, para luego robarles sus pertenencias.

Esto pasó en Monterrey, mismo lugar donde la mujer fue detenida por la agentes de la Policía Ministerial, mediante una orden de aprehensión por robos cometidos el año pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer detenida es Laura Esthela, de 26 años de edad, quien junto a otra fémina dormían con medicamento diluido a los hombres citados para robarles sus pertenencias, a sus víctimas les ofrecían relaciones sexuales ya sea en casas o moteles.

Leer más: ¿Quien es Patricia Ceballos y por qué la Fiscalía de Jalisco ofrece un millón de pesos por ella?

A Laura Esthela le integraron tres carpetas más de investigación por otros asaltos cometidos con su cómplice en dos moteles y una casa, el pasado 28 de noviembre la detenida y su cómplice fueron captadas por cámaras de seguridad cuando salían de un departamento cargando una mochila con lo robado.

Otro robo que hizo Laura Esthela fue de 26 mil 600 pesos a otro hombre en un motel ubicado en la colonia Topo Chico; el 23 de octubre también robaron 38 mil pesos a otro hombre en un motel ubicado en la colonia Ejido San Bernabé.

El 18 de noviembre la detenida robó 50 mil 610 pesos en una vivienda de la colonia Del Maestro; todos en la ciudad de Monterrey.

 De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, las mujeres operaban por medio de Facebook Dating, en el apartado de parejas, donde contactaban a sus víctimas. 

La Agencia Estatal de Investigaciones busca establecer en cuántos casos más podrían estar implicadas Laura Esthela y su cómplice.

Leer más: Mujer fue detenida por golpear a su esposo e hijo en Monterrey 

Cabe mencionar que este "modus operandi" es similar al de una banda de mujeres identificada como "Las Goteras", que operaban en el Estado de México, y aplicaban gotas para los ojos a las bebidas de sus víctimas, una de las cuales murió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo