Monterrey

Niebla causa retraso y cancelación en vuelos de Aeropuerto de Monterrey

A través de la cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Monterrey señaló la poca visibilidad que se tiene debido a la neblina

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Horizonte

Foto: El Horizonte

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que el área metropolitana amaneciera bajo la niebla esta mañana, el Aeropuerto de Monterrey informó a través de su cuenta de Twitter la cancelación y retraso de los vuelos.

La condición climática provoca que las aeronaves tengan un mínimo de visibilidad, lo que hace imposible su llegada y salida al aeropuerto.

Usuarios que se vieron afectados por esta decisión permanecieron en las salas de abordaje, que lucieron repletas, y mostraron su molestia ante la situación.

Vuelos con destino a Puerto Vallarta y Chihuahua despegaron horas después de la hora prevista; mientras que otros, como el que se dirigía a Ciudad de México, fue cancelado.

De igual forma, los que tenían como destino la ciudad de Monterrey fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

Se espera que en las próximas horas la condición climática cambie y permita que la circulación aérea vuelva a la normalidad.

Por vía terrestre, las vialidades Miguel de la Madrid, Miguel Alemán, Morones Prieto, Constitución, Carretera Reynosa, Israel Cavazos, Carretera Laredo y algunas más se han visto afectadas por la niebla.

Esta nota incluye información de Info7
 

En esta nota:
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Aeropuerto Internacional de Monterrey
  • Cancelación y retraso de vuelos
  • Poca visibilidad por neblina