Monterrey

Niño de 4 años recibe bala perdida cuando regresaba de la tienda

El pequeño caminaba con su padre sobre la calle cuando fue lesionado en la cabeza por una supuesta bala perdida

Por: Kathia Borbolla

Foto: Info7

Foto: Info7

Monterrey, Nuevo León.- Una bala perdida hirió de gravedad a un menor de cuatro años de edad la noche del 25 de diciembre en la colonia Independencia.

Foto: El Mañana

Alrededor de las 23:00 horas, el niño caminaba en compañía de su padre sobre la calle Privada de Jesús Pasquel después de ir a la tienda, cuando fue lesionado en la cabeza por un arma de fuego.

De inmediato fue trasladado por un vecino al Hospital Universitario para recibir atención médica, su estado de salud es delicado.

Foto: Alfredo Álvarez

Existen dos versiones sobre el ataque del pequeño: la primera señala que su lesión fue a causa de una bala perdida; la otra indica que dos sujetos lo agredieron directamente al intentar lesionar al papá y luego huyeron.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargan de investigar el crimen.

Foto: Quihubo hoy

También se llevó a cabo un operativo para localizar al responsable, pero no se obtuvo resultados; en cambio, los uniformados fueron atacados a pedradas y una de ellas resultó con una fractura en la pierna.

Esta nota incluye información de Periódico ABC
 

En esta nota:
  • Monterrey
  • Nuevo Léon
  • Hieren a niño con balazo en la cabeza
  • Bala perdida