Monterrey

Niño provoca incendio en su casa en Monterrey

El niño de cuatro años causó un incendio en el interior de su casa cuando jugaba, en la colonia Nuevo Repueblo

Por  Agencia Reforma

El siniestro fue reportado a las 7:30 horas en la casa marcada con el número 1611 de la calle Iguala, entre Tepic y Quintana Roo, informó Protección.(Reforma)

El siniestro fue reportado a las 7:30 horas en la casa marcada con el número 1611 de la calle Iguala, entre Tepic y Quintana Roo, informó Protección. | Reforma

Nuevo León.- Un niño de cuatro años provocó un conato de incendio en la cosina de su casa mientras jugaba en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, en la vivienda ubicada en la calle Iguala, entre Tepic y Quintana Roo, en la colonia Nuevo Repueblo de Monterrey.

De acuerdo con medios locales, el menor se encontraba jugando con cerillos cuando le prendió fuego a una silla de hule de espuma.

La madre del niño, Perla Hernández, salió de la vivienda para pedir auxilio; los empleados de una pastelería y vecinos evitaron que el fuego se propagara con ayuda de extintores.

Rescatistas de Protección Civil auxiliaron al niño Santiago, de 4 años, quien presentaba síntomas leves de intoxicación.

Mientras que el cuerpo de Bomberos de Nuevo León descartaron daños a la propiedad ni heridas para los habitantes de la casa.

El fuego sólo consumió una silla y algunos utensilios de cocina.