Selecciona tu región
Monterrey

Niño sobrevive a descarga eléctrica de 13 mil voltios en Monterrey, Nuevo León

El menor se encontraba en la azotea de su casa cuando toco por accidente los cables de alta tensión que transmitieron a su cuerpo 13 mil voltios

Por Kenneth Montes

-

Monterrey, Nuevo León.- Un niño de 13 años de edad que se encontraba en la azotea de su casa sufrió una fuerte descarga eléctrica luego de tocar las líneas de alta tensión que enviaron a su cuerpo 13 mil voltios, en una colonia al norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:50 horas del pasado jueves cuando el menor se electrocuto mientras se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Las Pedreras, informó Protección Civil del Estado

Los primeros reportes habrían indicado que el afectado se trataba de un menor de 7 años que había resultado electrocutado, sin embargo, momentos después se confirmó que se trataba de Zuriel de 13 años de edad.

Tras el accidente, el menor fue trasladado por sus familiares a la sala de emergencias del Hospital Universitario.

Se dio a conocer que el menor sólo sufrió quemaduras en sus pies por la descarga eléctrica de 13 mil voltios luego de que tocara los cables de alta tensión.

Otro hecho similar ocurrió el pasado 20 de octubre en las inmediaciones de la colonia Industrial Abraham Lincoln en Monterrey, luego de que Jassiel Hernández de 19 años resultara electrocutado tras tocar las líneas de alta tensión mientras pintaba el techo.

El accidente se registró poco antes de las 15:00 joras en un domicilio ubicado sobre la calle Orleans, entre Abraham Lincoln y Jardín de Babilonia.

Leer más: ¡Samuel García debe estar orgulloso! Mariana Rodríguez se disfraza de princesa

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital ya que presentaba quemaduras en manos y pies. para trasladar al joven fue necesaria la utilización de una camilla y cuerdas y escaleras hacia un domicilio aledaño para poder bajarlo del techo y posteriormente subirlo a la ambulancia.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más