Monterrey

No frenarán caravanas antiAMLO en Nuevo León

El miércoles fue publicado en el Periódico Oficial del Estado la prohibición de caravanas de ciclistas y de vehículos por cualquier tipo de festividad, esto como una medida para disminuir contagios de Covid-19

Por  Agencia Reforma y Imelda Robles

No frenarán caravanas antiAMLO en Nuevo León(Reforma)

No frenarán caravanas antiAMLO en Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que el Gobierno del Estado prohibió las caravanas de vehículos para festejos, el Frente Nacional AntiAMLO (Frena) aseguró ayer que sus movilizaciones no fueron canceladas.

Inclusive, el movimiento realizará una caravana el sábado alrededor de la Macroplaza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gilberto Lozano y Karina Rodríguez, coordinadores de Frena, indicaron que Antonio Chávez, director de Gobierno, les confirmó que la restricción no incluye las protestas.  

"Nos fue perfectamente confirmado por el Gobierno del Estado de Nuevo León", afirmó Lozano, "que en el caso de este decreto, en lo absoluto, llama a una alerta sobre lo que hemos estado haciendo nosotros. 

Por lo tanto, la ciudadanía debe de saber que tenemos libertad de tránsito y que lo único es cumplir con las medidas sanitarias que hemos venido cumpliendo al pie de la letra.

Como una medida para disminuir contagios de Covid-19, el miércoles fue publicado en el Periódico Oficial del Estado la prohibición de caravanas de ciclistas y de vehículos por cualquier tipo de festividad, Lozano informó que este sábado decidirán las acciones a realizar el próximo jueves 27 de agosto durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Monterrey.

Te puede interesar

Con chiste desde la cárcel, Javier Duarte niega haber regalado Ferrari a Peña Nieto

Desde hace cinco días supe del video entre David y León y mi hermano, Pío: AMLO

Tengo mi conciencia tranquila: AMLO tras videoescándalos sobre su hermano Pío recibiendo dinero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo