Selecciona tu región
Monterrey

Nuevo León: Brandon se declara culpable por los asesinatos de 5 integrantes de su familia

El joven es acusado de feminicidio luego de que presuntamente asesinó a su mamá, esposa y sus 2 hijas, y por el homicidio calificado de su padrastro

Por Agencia Reforma yClaudio Magallanes

-

Nuevo León.- Al desarrollarse la audiencia inicial por el asesinatos de cinco integrantes de su familia en Juárez, el presunto responsable se declaró culpable, pero su defensa pidió la ampliación del término constitucional para presentar pruebas.

El Juez de Control concedió el recurso de ampliación del término solicitado por la defensa y fijó para el 25 de octubre para continuar la audiencia.

La audiencia se realizó de forma virtual a las 21:30 horas del miércoles.

Leer más: Cadáveres con mensajes, 3 lesionados y una casa rafagueada con más de 100 balazos en Cajeme

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación de Feminicidios formuló la imputación y mostró los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de Brandon, de 23 años.

Durante la audiencia ante el Juez de Control, Brandon refirió que sabía lo que había hecho y que se declaraba culpable de los asesinatos.

El acusado Brandon se mostró renuente y hasta se desconectó en una ocasión.

La defensa del imputado solicitó al Juez más tiempo para presentar una prueba pericial de psiquiatría y buscar que Brandon sea declarado inimputable a derecho.

El acusado continuará en prisión preventiva en un penal estatal.

Brandon es acusado de feminicidio luego de que presuntamente asesinó a su madre, su esposa y sus dos hijas, y por el homicidio calificado de su padrastro.

Leer más: ¡Como en Tepuche! Reportan grupo armado sobre góndolas en Navolato,Sinaloa (VIDEO)

El crimen fue descubierto el domingo en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en
Más sobre este tema