Monterrey

Nuevo León registra una tenencia a la alza en contagios Covid

Autoridades del estado anuncian que la cifra acumulada es de 173 mil 141 casos

Por  Vianey Contreras

Nuevo León registra una tenencia a la  alza en contagios Covid

Nuevo León registra una tenencia a la alza en contagios Covid

Nuevo León. La Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León reportó el día de hoy el registro de 139 casos de Covid-19 con lo que suman 7 días con una tendencia a la alza en el número de contagios en la entidad.

La autoridad estatal señaló que estos nuevos casos se suman a una cifra acumulada de 173 mil 280 casos de total que tiene el estado, por lo que recordó que la epidemia se mantiene activa en todos los estados de la república por lo que se lanzó un llamado genera a mantener las normas de higiene para evitar que se mantenga la tendencia a la alza de contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la cuenta de Facebook se la transmisión diaria la  doctora Amalia Berrera Aquino, Sub directora del hospital metropolitano dijo que esperan que la tendencia a la baja se registre sin tener  un disparo exagerado de casos.

Comentó que es necesario seguir aplicando las medidas preventivas para evitar un incremento considerable de casos. No podemos confiarnos, por lo que recordó que ante cualquier síntoma, es necesario que se acudan a realizar la prueba de detección de COVID-19 o comunicarse a la Línea-Covid (81 8130 0000)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo