Monterrey

Ofrecen misas en auto por las calles de Monterrey (VIDEO)

La Iglesia Católica llevó el "Santísimo" a recorrer las calles de Monterrey y pedir por las familias ante la situación por coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Ofrecen misas en auto por las calles de Monterrey (VIDEO)(Captura de pantalla)

Ofrecen misas en auto por las calles de Monterrey (VIDEO) | Captura de pantalla

Monterrey, Nuevo León.- Ante la suspensión de misas presenciales para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en distintos estados, en Nuevo León la Iglesia Católica llevó el "Santísimo" a recorrer las calles y pedir por las familias.

Por medio de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis de Monterrey dio a conocer esto con un video en donde se ve una camioneta con el párroco de la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Marcelo Varela, al lado de otro sacerdote con la imagen y un perídoneo pidiendo por la ciudadanía resguardada por el Covid-19.

Hoy te imploramos por este pueblo que lleva el nombre de Santísima Madre María de Guadalupe, hoy te encomendamos a esta ciudad, a todos aquellos que habitan en esta tierra, hoy te encomendamos a estas familias que elevan tus ojos a ti" se escucha en el video.

Recordemos que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, suspendió las misas presenciales, acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud y de la Conferencia Episcopal Mexicana.

Hasta el día de hoy, la Secretaria de Salud en Nuevo León, ha informado de 37 contagios por Covid-19, de los cuales son de San Pedro Garza García, 8 de Monterrey, 2 de Apocada, 2 de Santa Catarina y 1 de Guadalupe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo