Monterrey

Paco Cienfuegos buscará impulsar a la industria de la construcción en Monterrey

La finalidad es brindarle obras de calidad a los ciudadanos en donde además se logre impulsar la recuperación económica en el sector de la construcción.

Por  Abel Gonzalez

Paco Cienfuegos durante su reunión con los integrantes de la CMIC.(Cortesía)

Paco Cienfuegos durante su reunión con los integrantes de la CMIC. | Cortesía

Nuevo León.- El candidato de la coalición PRI-PRD, por la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, pactó ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la asignación de un paquete de obras por 3 mil 500 millones de pesos durante su administración, esto con la intención de impulsar la recuperación económica del sector de la construcción.

El candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, informó que dentro del paquete de recursos se realizarán obras de infraestructura vial, la creación de espacios deportivos y la rehabilitación de más de 800 parques y plazas públicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, agregó que en caso de que gane las elecciones, con las obras anteriormente mencionadas en cuanto a infraestructura vial, buscará disminuir el tráfico vehicular e incentivará el desarrollo de 14 distritos urbanos.

Paco Cienfuegos dejó en claro que toda aquella inversión que se contrate y se licite, deberá estar certificada por el CMIC. Además, dijo que dichas licitaciones se deberán realizar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, esto con el fin de que al año siguiente puedan llevarse a cabo completamente.

Hicimos un compromiso que toda aquella inversión en obra pública que se licite y se contrate será compartida y consensada con la CMIC”.

El candidato priista dijo que tendrá comunicación directa con cada uno de los miembros de la Cámara de la Industria, quienes participarán en las decisiones de la agenda de gobierno esto con el fin de poder trabajar en equipo.

Leer más: INE aprueba la sustitución de candidatos a diputación federal y usos de apodos

De igual manera, durante su presentación de propuestas en dicha reunión, anunció que buscará trabajar para recuperar la economía, especialmente en estrategias que ayuden a incrementar y desarrollar el comercio en el municipio.

 
"Estamos imparables"; asegura Samuel García estar el primer lugar de preferencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo