Monterrey

Papa Francisco designa a tres nuevos Obispos para Monterrey 

Fue la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, quien dio a conocer la noticia de la desgnación de los tres nuevos Obispos para la Arquidiócesis de Monterrey

Por  Sandra Audelo Leyva

Eligen tres nuevos Obispos para la Arquidiócesis Monterrey(Reforma)

Eligen tres nuevos Obispos para la Arquidiócesis Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Mediante la Nunciatura Apostólica, la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dio a conocer la noticia de la desgnación de tres nuevos Obispos para la ciudad de Monterrey.

La noticia fue publicada en L´Osservatore Romano, a medio tiempo de Roma, en la cual se dijo que el Papa Francisco designó a tres nuevos Obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Monterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los sacerdotes que serán los nuevos Obispos son: César Garza Miranda, de la Orden de los Frailes Menores Franciscanos, Juan Carlos Arcq Guzmán y José Manuel Garza Madero.

Ante la noticia religiosa el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, agradeció al pontífice mediante sus redes sociales.

Eligen tres nuevos Obispos para la Arquidiócesis Monterrey  1
El Monseñor Rogelio Cabrera López, agradeció al pontífice mediante sus redes sociales/Foto: Twitter

Agradezco al Papa Francisco nos haya concedido tres nuevos obispos auxiliares para nuestra Iglesia de Monterrey. Recibo con cariño y alegría a mis hermanos César Garza OFM, José Manuel Garza y Juan Carlo Arcq, dijo Cabrera en Twitter. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo