Monterrey

Pareja de la tercera edad pierden la vida durante asalto

Seis delincuentes asaltan a una pareja de la tercera edad, les quitan la vida y disparan contra un policía

Por  El Debate

Foto temática: Pareja de la tercera edad pierden la vida durante asalto(Pixabay)

Foto temática: Pareja de la tercera edad pierden la vida durante asalto | Pixabay

Nuevo León.- Pareja de la tercera edad pierde la vida durante asalto perpetrado en su casa por seis delincuentes, entre los que se encontraba una mujer. Vecinos alertaron a las autoridades tras darse cuenta de los hechos, alrededor de las 19:35 horas.

La casa de las víctimas se ubicaba sobre la calle Eugenio Onil, ente las calles Emma Godoy y Alfredo Novel, en la colonia Contry Sol, del municipio de Guadalupe. Los vecinos alcanzaron a escuchar gritos provenientes del domicilio por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando llegaron los uniformados encontraron la puerta semi abierta, uno de ellos se aventuro a entrar, siendo herido en el brazo con arma de fuego por uno de los delincuentes.

Los delincuentes trataron de huir y fueron perseguidos por elementos de policías, quienes lograron capturar a tres de ellos.

Mientras tanto, localizaron a la pareja de 60 años en el sótano de la casa sin signos vitales. Ambos presentaban laceraciones provocadas por objetos punzo cortante, como cuchillos.

Hasta el momento se sabe que el sector donde vivía la pareja cuenta con cámaras de seguridad, que serán utilizadas para encontrar a las tres personas que participaron en el hecho delictivo y alcanzaron a darse a la fuga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo