Monterrey

Pasajeros corren a golpes a hombre que acosaba a una menor

Un hombre que se encontraba acosando sexualmente a una menor en un camión de Monterrey fue exhibido y corrido a golpes por pasajeros

Por  Raúl Durán

El acosador fue exhibido e insultado por los pasajeros, quienes lo obligaron a bajarse del camión.(Imagen: Captura de video)

El acosador fue exhibido e insultado por los pasajeros, quienes lo obligaron a bajarse del camión. | Imagen: Captura de video

Nuevo León.- Un hombre que se encontraba acosando sexualmente a una menor a bordo de un camión en Monterrey fue sorprendido y repudiado por los pasajeros, quienes lo obligaron a abandonar la unidad.

El hecho se dio en un camión de la ruta 222, mientras se dirigía de la ciudad de Monterrey hacia Apodaca, en Nuevo León. Una pasajera grabó en video el momento y lo difundió a través de redes sociales.

Al parecer, el hombre, cuya edad y nombre se desconocen, aprovechó que el camión se encontraba repleto de pasajeros para acosar sexualmente a una mujer menor que se encontraba cerca de él, pero ella no vaciló en exponerlo y pedir ayuda a quienes la rodeaban.

Al momento, hombres y mujeres que allí se encontraban arremetieron contra el acosador,  exhibiéndolo y expresando su desapruebo total:

¡Qué asco, neta! Es una niña, güey", se escucha decir a una pasajera.

Al verse expuesto, el sujeto busca huir del lugar, pero el tumulto le impide hacerlo con facilidad. Entre empujones e insultos, se le escucha repetir: ¡Ya me voy a bajar, ya me voy a bajar!", incluso se observa el momento en que es golpeado en el brazo por un pasajero.

El video constituye una muestra del hartazgo que ha alcanzado a los mexicanos por la fuerte presencia del acoso y la violencia sexual hacia las mujeres en el dia a día.