Monterrey

Piden que se investigue a exnovio de Yolanda, desaparecida en Nuevo León; la vigilaba

Señalan que Eduardo, su exnovio, la vigilaba y hasta dormía afuera de tiendas de conveniencia para ver a que hora salía y llegaba a su casa

Por Sandra Audelo

-

Nuevo León.- Ante la desaparición de Yolada Martínez Cadena registrada desde el pasado 31 de marzo en San Nicolás, Nuevo León, sus familiares piden a la Fiscalía General del Estado de Nueco León piden que se invetigue al exnovio de la ausente.

Personas allegadas a Yolanda señalaron que Eduardo, de 19 años de edad, su exnovio, la vigilaba y hasta dormía afuera de tiendas de conveniencia para ver a que hora salía y llegaba a su casa.

La expareja de la mujer desaparecida no es el padre de su hija Keyla de 3 años de edad, con él salió hasta diciembre de 2021.

Leer más: Caso Debanhi: Afirman captar ruta en motel; falta tramo final

Yolanda Martínez Cadena de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida el jueves 31 de marzo en la Colonia Constituyentes de Querétaro tercer sector, en San Nicolás, cerca de la casa de su abuela materna, donde se estuvo quedando esa semana.

La única pista que tiene la familia es un video de una cámara de seguridad de un domicilio que a las 11:17 horas captó cuando Yolanda caminaba por las calles Leopoldo Ruiz e Ismael Pintado, a la vuelta del hogar de su abuela.

De acuerdo con su padre, el señor Gerardo Martínez, Yolanda estaba sin empleo y buscaba trabajo, por lo que probablemente el día de su desaparición se dirigía a entregar currículum en alguna empresa. Su hija la espera en casa. 

Ceci Patricia Flores, presidenta y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, enfrenta a Enrique Alfaro
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema