Selecciona tu región
Monterrey

Presunto rapto de una niña en Zuazua, Nuevo León causó movilización

El reporte del presurno rapto de la menor lo dio un hombre que presuntamente se encontraba drogado, mismo que fue detenido por los policías

Por Agencia Reforma

-

Monterrey, Nuevo León .- Anche un presunto rapto de una niña causó una fuerte movilización de cuerpos policiacos de Zuazua y de vecinos de la colonia Valle de Santa Elena, pero el reporte resultó siendo falso. 

El llamado del presunto rapto de la menor se dio a conocer mediante diferentes redes sociales, el mensaje decía así: "¡Urgente!: Un señor se llevó a una niña hacia el monte y aún no aparece, apoyemos todos, esto no puede estar pasando"

Por lo que los residentes de la zona que se concentraron en las calles Osorno y La Paz, en el sector San Pedro de esa colonia, poco después de las 23:15 horas.

Leer más: Pronóstico del clima en Aguascalientes y sus municipios hoy 9 de julio del 2021

Los vecinos de la presunta víctima se armaron con machetes, palos, usaban lamparas para salir a busccar a la niña que supuestamente había sido raptada por un hombre desconocido.

Sin embargo no había padres ni familiares que denunciaran la desaparicón de la niña, se informó que el reporte lo dio un hombre que presuntamente se encontraba drogado.

El hombre que alertó sobre el falso rapto de la niña fue detenido por los policías, él aseguraba haber visto un hombre someter por la fuerza a la menor e internarla en el monte.

Leer más: ¡Justicia! 830 mil trabajadores salen del outsourcing y recibirán utilidades por primera vez

Hasta esta mañana no había ningún reporte oficial sobre la desaparición de una menor de edad, confirmaron las autoridades locales de Zuazua.

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones