Monterrey

Qué pasó con Érica Peña Coss, víctima de Diego Santoy

Diego Santoy estuvo a punto de destruir la vida de Érica Peña Coss, cuando atentó en contra de su familia

Por  Ana Castro

Qué pasó con Érica Peña Coss, víctima de Diego Santoy(Twitter: @edwindzib)

Qué pasó con Érica Peña Coss, víctima de Diego Santoy | Twitter: @edwindzib

Monterrey, Nuevo León.-  Hace 14 años Diego Santoy despertó la ira de un sector de la sociedad, cuando asesinó a los hermanos menores de Érica Peña Coss, quien ese momento era su novia, mientras intentaba acabar con ella.

El crimen ocurrido el dos de marzo del 2006  y terminó con la vida de una niña de de tres años de edad y un niño de siete, por lo cual Santoy  fue apodado como “El asesino de Cumbres” y sentenciado a más de un centenar de años de prisión.

De forma reciente Santoy ganó un amparo y anularon condena de 138 años, lo que hizo que algunas personas se preguntaran ¿Qué pasó con  Érika Peña Coss?

Además del intento de homicidio y perder a sus hermanos de una forma sangrienta, se intentó implicar a la mujer en el crimen que fue ampliamente mediatizado.

Durante el proceso legal se comprobó la inocencia de Érika, quien tiempo después se mudó de monterrey para establecerse en San Miguel de Allende, Guanajuato, e iniciar una nueva etapa de su vida.

A través de las redes sociales se filtraron imágenes de ella en su boda con el joven empresario Mike Otto, la cual se celebró en 2014. Desde entonces ha mantenido bajo perfil.

Por su parte, Diego Santoy permanece preso en el penal de Cadereyta, donde se casó en marzo del 2009 con una mujer llamada Lety.

Santoy conoció a su esposa estando preso por su crimen, despues de que ella formó un club de fans en su honor. Ahora tienen un hijo en común.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo