Selecciona tu región
Monterrey

¿Qué quería grabar? Arrestan a dueño de Colegio en Nuevo León por poner cámaras en baños

Durante la fiesta del Día del Estudiante, alumnas de primaria y secundaria encontraron las cámaras dentro de uno de los baños del colegio Nuevo León

Por Ana Castro

-

Sebastián, Nuevo León.- Jorge “N”, de 73 años de edad, fue arrestado por las autoridades de Nuevo León después de instalar cámaras en el colegio del que es dueño, mismo que se ubica en la colonia Las brisas del municipio de Santiago.

La detención del empresario ocurrió sobre la calle Puerto Mariana, al sur de la ciudad de Monterrey, donde se encuentra la sede del instituto Las Brisas, según información publicada este viernes por el medio El Horizonte.

De acuerdo al mismo medio, las cámaras fueron descubiertas por las alumnas que cursan la primaria y secundaria en el interior de los baños de una quinta campestre perteneciente a la institución antes citada.

Las jóvenes que encontraron las cámaras se encontraban en la quinta disfrutando de la fiesta del Día del Estudiante, organizada por el colegio, cuando ocurrió el hallazgo. Ellas de inmediato notificaron a sus padres mediante mensajes de WhatsApp, por lo que estos arribaron al colegio en la tarde del viernes.

Te recomendamos leer:

Los padres de familia dieron seguimiento al caso ante las instituciones correspondientes y lograron el arresto del dueño del instituto, quien al momento de la detención se encontraba en presunto estado de ebriedad dentro de la institución educativa.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en