Monterrey

Queda auto debajo de tráiler en Escobedo, Nuevo León

Norma Yaneth Cuéllar Velazco, de 43 años, conductora del auto Tsuru, aseguró a los paramédicos de la empresa UMT que el tráiler les dio un cerrón, a la altura del kilómetro 25 del Libramiento Noroeste, en Escobedo, Nuevo León.

Por  Agencia Reforma y Héctor Castro

El auto quedó debajo del tráiler(Foto: Reforma)

El auto quedó debajo del tráiler | Foto: Reforma

Nuevo León.- Después de que les dieron un cerrón, una pareja terminaron con su auto debajo de un tráiler, por lo que resultaron lesionados, en Escobedo.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 25 de Libramiento Noroeste pasando la Avenida Raúl Salinas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Norma Yaneth "C", de 43 años, conductora del auto Tsuru, aseguró a los paramédicos de la empresa UMT que el tráiler les dio un cerrón.

Por el cerrón, aparentemente, con las llantas traseras el vehículo de carga los impactó y los proyectó prácticamente abajo del tráiler.

Al auxilio llegaron socorristas de UMT y rescatistas de Protección Civil de Escobedo, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Aunque el accidente fue muy aparatoso, ya que el auto quedó muy dañado, la pareja resultó solamente con golpes que no ponen en peligro sus vidas.

Después de estabilizar a los lesionados, los paramédicos los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de Tránsito de Escobedo dijeron que el accidente ocurrió cuando ambos vehículos se desplazaban de oriente a poniente por el Libramiento Noroeste.

El chofer del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien deslindará responsabilidades.

También puedes leer:

Se arroja de vehículo en movimiento en Monterrey

Choque entre una pipa y el tren ocasiona incendio en Nuevo León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo