Monterrey

Quedan tres lesionadas tras volcadura en La Nacional

Las lesionadas presuntamente habían pasado un retorno y se dirigían hacia el norte de la vía cuando se registró el percance

Por  Iván Mata

Las lesionadas presuntamente habían pasado un retorno y se dirigían hacia el norte de la vía cuando se registró el percance.(Agencia Reforma)

Las lesionadas presuntamente habían pasado un retorno y se dirigían hacia el norte de la vía cuando se registró el percance. | Agencia Reforma

Monterrey.- Tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, resultaron lesionadas luego de volcar esta madrugada en un auto en la Carretera Nacional, en el municipio de Allende.

Las lesionadas presuntamente habían pasado un retorno y se dirigían hacia el norte de la vía cuando se registró el percance.

Protección Civil de ese municipio informó que las ocupantes del carro fueron identificadas como Katerin González Villarreal, de 17 años; Litzy Aranda Rodríguez, de 19, y Yadira Cardoza Cabrera, de 15, todas con domicilio en esa entidad.

Cerca de las 1:40 horas fue reportado el accidente sobre la Carretera Nacional, justo a la altura donde se conecta con el Río Ramos.

De acuerdo con los primeros informes, la conductora dio vuelta en un retorno para regresar en dirección a la cabecera municipal de Allende, a la altura de la Colonia Nuevo Repueblo.

Al dar vuelta a exceso de velocidad, avanzó unos metros, pero su auto Toyota Corolla salió de la carpeta asfáltica y dio al menos dos volteretas.

El vehículo quedó en posición normal, pero la conductora y sus dos acompañantes resultaron severamente lesionadas.

Llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las tres mujeres y las llevaron a un hospital de la localidad.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma