Monterrey

Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas

El Arzobispo Rogelio Cabrera López brinda detalles sobre la reanudación de confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León que se vieron pospuestas por el Covid-19

Por  Agencia Reforma y Mariana Montes

Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas(Foto: Agencia Reforma)

Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas | Foto: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- El Arzobispo Rogelio Cabrera López brindó hoy detalles sobre la reanudación de las confirmaciones y las primeras comuniones que se vieron pospuestas por la pandemia de Covid-19 en Nuevo León.

"Estás celebraciones, deberán llevarse a cabo conforme a las indicaciones que he dado a los sacerdotes y catequistas, particularmente en lo que se refiere al número de asistentes en cada Eucaristía", indicó en su tradicional mensaje dominical difundido a través de redes sociales desde Moterrey.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Pido a los abuelos, tíos y primos de los niños su comprensión, ya que solo podrán asistir los papás y padrinos de quien va a recibir el sacramento. Mucho ayudaría el que puedan transmitirse estas celebraciones por medio de las redes sociales para que, desde sus hogares, puedan acompañar a los niños".

Posterior a las misas, agregó, se sugiere evitar la realización de fiestas con un gran número de personas, pues no se debe olvidar que, aunque hay avances en la recuperación, se debe continuar con la cautela.

Esta mañana, el Arzobispo ofició la tradicional Misa de Confirmaciones en Catedral, a las 8:30 horas, con un aforo limitado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo