Monterrey

Recuperan auto robado en Monterrey

Recuperan auto robado en monterrey después realizar cateo en casa de unos, presuntos, delincuentes que se dedicaban a desmantelar vehículos

Por  Agencia Reforma

Recuperan auto robado en Monterrey(Agencia Reforma)

Recuperan auto robado en Monterrey | Agencia Reforma

Recuperan auto robado en Monterrey, mediante el cateo a una casa, donde estaban cinco individuos desmantelando una unidad robada, uno de ellos era una mujer. Se reporto que el dueño del vehículo era un conductor de DiDi, en el norponiente de la ciudad.

Una fuente aseguró que la captura de los presuntos delincuentes fue realizada por personal de Fuerza Civil y del Grupo Halcón de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el viernes a las 16:00 horas, frente al número 232 de la calle Jacarandas, en la Colonia Barrio Alameda.

El auto recuperado pertenecia a un conductor de DiDi.Agencia Reforma

Los detenidos fueron identificados como José Isaac P.; Juan Alberto A.; Juan A.; José Luis H, y Sandra Edith L., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora dijo la fuente.

Un fiscal del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos de Monterrey con las pruebas ofrecidas consiguió una orden de cateo que otorgó un Juez de Control.

Hoy alrededor de las 17:30 horas se revisó el inmueble donde se recuperó un auto Nissan Versa con placas SLR-7876.

La fuente dijo que ese vehículo fue robado con violencia el 11 de marzo, en la Colonia La Alianza, por dos hombres armados.