Selecciona tu región
Monterrey

Reportan deslave de piedra de 10 toneladas en Monterrey, Nuevo León

El alcalde, Luis Donaldo Colosio informó que la enorme roca de 10 toneladas causo daño aun vehículo que se encontraba estacionado en la calle

Por Kenneth Montes

-

Nuevo León.- Una gigantesca roca cayó la tarde de este sábado en el sector sur, en Colonia Privadas del Paseo, así lo informó el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el edil informó que la enorme roca es de aproximadamente 10 toneladas y tras deslavarse de uno de los cerros causo daños en un vehículo particular.

En la imagen publicada por Colosio Riojas se observa como la enorme roca quedó en medio de la calle, misma que por el impacto se fragmentó en dos grandes pedazos, siendo uno de ellos el que impacto la unidad por la parte trasera.

Añadió que las autoridades competentes ya han sido informadas de la situación, para que inicien con las labores correspondientes.

El alcalde advirtió sobre lo sucedido

Leer más: Mujer se salva de milagro, queda prensada en choque en Monterrey

Por su parte usuarios en redes sociales alertaron que en la misma zona se encuentran otras rocas que están a punto de caerse, por lo que pidieron a la presidencia actuar para evitar cualquier posible accidente.

Cinco minutos para entender todos los detalles de la misión Lucy!
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más