Monterrey

Reportan hallazgo de menor ahogado en Nuevo León

El niño fue encontrado en el Río de Santa Catarina; las autoridades tratan de confirmar si se trata del menor Walter Jesús Leal, quien fue reportado como desaparecido

Por  Agencia Reforma

El hallazgo se registra en el lecho del río, cerca de la Av. Morones Prieto, a la altura de la Colonia Unión Modelo.(Agencia Reforma)

El hallazgo se registra en el lecho del río, cerca de la Av. Morones Prieto, a la altura de la Colonia Unión Modelo. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- El reporte sobre el hallazgo de un menor ahogado en el Río Santa Catarina, moviliza a elementos de seguridad hasta un punto del municipio de Guadalupe, donde las autoridades tratan de confirmar si se trata de un niño desaparecido ayer.

El hallazgo se registra en el lecho del río, cerca de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Unión Modelo.

Dentro de los primeros datos que dio un agente cercano a la investigación, el cuerpo encontrado es de un menor de edad, el cual presuntamente murió ahogado.

Debido al hallazgo, las autoridades trabajan para establecer si el ahora fallecido podría ser el menor Walter Jesús Leal, de 12 años, por quien se activo la Alerta Amber luego de darse a conocer que el sábado desapareció tras salir a jugar futbol, en la Colonia Nuevo San Rafael.