Monterrey

Reportan incendio en fábrica de tarimas en Apodaca, Nuevo León

Bomberos y Protección Civil atienden el incendio registrado esta noche en una fábrica de tarimas de madera en Apodaca, Nuevo León

Por  Lupita Haro

Este domingo se registró un fuerte incendio en fábrica de tarimas de madera en Apodaca, Nuevo León.(Twitter)

Este domingo se registró un fuerte incendio en fábrica de tarimas de madera en Apodaca, Nuevo León. | Twitter

Nuevo León.- Protección Civil del Gobierno de Nuevo León atiende esta noche el reporte de un incendio en una fábrica de tarimas de madera sobre Porfirio Díaz y Crispin Treviño en la colonia Huinala en el municipio de Apodaca.

Alrededor de las 20:53 horas (hora local) se reportó el incendio en una fábrica de tarimas de madera. Vecinos de la zona trataron con mangueras de controlar el fuerte incendio antes del arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Reportan un incendio en una fábrica de tarimas sobre Porfirio Díaz y Crispin Treviño, Huinala, Apodaca. Unidades se dirigen el sitio", informó Protección Civil. Hasta el momentos, no se han reportado personas lesionadas por el siniestro.

Este es el segundo reporte de un incendio este domingo de gran magnitud en el área metropolitana, luego de que en la mañana se registrara un fuerte incendio en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial del municipio de Santa Catarina.

El incendio en el Parque Industrial de Santa Catarina ubicado en Monte de Olivos y avenida Industriales comenzó aproximadamente a las 11:10 de la mañana de este domingo. A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la magnitud del incendio, con una gran nube negra que se apreciaba a kilómetros de distancia. En este reporte, Protección Civil no registró heridos.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro en la bodega de plásticos propiedad de la empresa Rixar, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo