Monterrey

Reporte de disparos movilizó a policías municipales en Nuevo León

Policías municipales acudieron a un llamado donde señalaban una balacera y encontraron 5 casquillos calibre 9 milímetros

Por  Sandra Audelo Leyva

Reportan balacera en el municipio de Guadalupe, Nuevo León(Reforma)

Reportan balacera en el municipio de Guadalupe, Nuevo León | Reforma

Nuevo León.- La tarde de este martes un reporte de balacera causó la movilización de efectivos de la Policía Municipal, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El hecho fue reportado mediante un reporte al número de emergencia en donde indicaban que se escuchaban disparos en la calle Tamazunchale, entre Florida y Triunfo de la República, en Guadalupe

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar los policías al sitio antes señalado encontraron 5 casquillos calibre 9 milímetros en la zona, son embargo una fuente les dijo a los uniformados que se había tratado de balazos al aire.

Pero hubo otra versión, por parte testigos dijeron que dos hombres que circulaban en una camioneta BMW, color blanco, atacaron a balazos a una persona del sexo masculino que salía de una vivienda.

Señalaron que la supuesta víctima salió de la casa se subió a una camioneta y arrancó su marcha, los presuntos sicarios hicieron todo por alcanzarlo pero el conductor logró escapar.

Hasta el momento no se han registrado lesionados y las autoridades investigan el hecho. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo