Monterrey

Rescatan a 6 menores y un adulto en el Cerro del Topo Chico, en Nuevo León

Los paseantes fueron rescatados y después entregados a sus familiares, nadie necesitó atención médica 

Por  Sandra Audelo Leyva

Rescatistas auxilian a paseantes en el Cerro del Topo Chico(Reforma)

Rescatistas auxilian a paseantes en el Cerro del Topo Chico | Reforma

Nuevo León.-  Con gritos, silbidos y las luces de celulares siete paseantes alertaron a los habitantes de la colonia Pedregal de San Agustín, en el municipio de Escobedo, para pedir auxilio tras extraviarse al llegar la noche cuando realizaban una excursión en el Cerro del Topo Chico.

Tras las señales hechas por los paseantes lograron que los habitantes de la colonia vecina del cerro llamaran a las autoridades para rescatar a las personas que pasaban en el Cerro del Topo Chico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Minutos después llegaron policías municipales y rescatistas de Protección Civil para ayudar a localizar a las seis personas extraviadas mismas que pideron ayuda por miedo a que les pasara algo.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas de  ayer (martes) y a las 0:20 horas terminó el rescate de los extraviados, todos con domicilio en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Afortunadamente ninguno de los siete extraviados necesitó hospitalización, todos fueron identificados en el lugar con los siguientes nombres: Kevin Heriberto, de 15 años, Orlando Guadalupe, de 17; Carlos Gregorio, de 17; Jesús D.L., de 19 años, Alexis Osvaldo de 17 años, Clemente, de 17 y Julio César, de 12. Los menores de edad fueron entregados a sus padres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo