Monterrey

Rescatan a migrantes abandonados en Nuevo León

Los indocumentados al ver al personal de Seguridad Pública de Cadereyta Jiménez pidieron el apoyo

Por  Vianey Contreras

Rescatan a migrantes abandonados en Nuevo León

Rescatan a migrantes abandonados en Nuevo León

Cadereyta Jiménez, Nuevo León.  Rescata la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Cadereyta Jiménez aproximadamente a una decena de migrantes que se encontraban abandonados por la carretera a Santa Fe del mismo municipio.

Los agentes se encontraban en sus labores cotidianas de recorridos por la zona cuando detectaron que un grupo de personas levantaban la mano y solicitaban su ayuda, por lo que se acercaron y se percataron que se trataba de un grupo de indocumentados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos fueron registrados el pasado martes 5 de mayo cuando en las labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera de Santa Fe en el municipio de Cadereyta Jiménez en el estado de Nuevo León, cuando los elementos de Secretaría de Seguridad Pública recibieron  la solicitud de auxilio, quienes dijeron haber sido abandonados por la carretera antes mencionada. Comentaron los indocumentados que habían sido abandonados cuando los trasladaban  en una camioneta tipo Chevrolet pick up en color blanco y que serían trasladado a la frontera del país.

Los agentes de Seguridad Pública dijeron que la mayoría no contaba con documentación de este país y todos tener procedencia extranjera, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la secretaría y posterior canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM)

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo