Monterrey

Roban $200 mil y auto a hombre en plaza de San Pedro, Nuevo León

El hombre fue despojado del dinero y su automóvil con una escopeta por un delincuente, este martes en el estacionamiento de la Plaza 404 Gómez Morín 

Por  Agencia Reforma y Gabino Arriaga

Roban $200 mil y auto a hombre  en plaza de San Pedro, Nuevo León(Reforma)

Roban $200 mil y auto a hombre en plaza de San Pedro, Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Mientras estaba en su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial, un hombre fue amenazado con una escopeta por un delincuente, quién lo despojo del auto y 200 mil pesos que iba a depositar en un banco, en San Pedro.

 El asalto se registró en el estacionamiento de la Plaza 404 Gómez Morín, ubicada en la Avenida Gómez Morín y Magnolia, en la Colonia Valle del Campestre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el lugar se movilizaron policías municipales y agentes ministeriales para iniciar con la investigación del caso, tras el reporte que hizo el afectado, de unos 35 años, quién quedó en el lugar de los hechos esperando a las autoridades.

Leer más: Aseguran camioneta con blindaje artesanal tipo "monstruo" en Los Aldamas, Nuevo León

De acuerdo con los primeros informes que dio la Policía, la víctima iba a depositar el dinero en un banco ubicado cerca del sitio, cuando fue abordado por un hombre que sacó una escopeta y lo amenazó para bajarlo del auto y despojarlo el dinero.

Mediante las cámaras del C4 de la Policía, el vehículo Nissan Tiida, con placas STE-1674, 3n color plata, fue visto circulando por el Túnel de la Loma Larga rumbo al Monterrey, para luego ser ubicado por las mismas cámaras en el Centro de la Ciudad, por el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, pero no se informó si fue recuperado o si la policía detuvo alguna persona sospechosa del atraco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo