Monterrey

Roban auto y secuestran a conductora en Monterrey

La víctima comentó a los uniformados que se encontraban ya en el lugar y que los delincuentes la bajaron cerca de un centro comercial próximo a la Avenida Luis Donaldo Colosio 

Por  Agencia Reforma y José Antonio Plasencia

Roban auto y secuestran a conductora en Monterrey(Reforma)

Roban auto y secuestran a conductora en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Por unos 20 minutos una mujer fue privada de la libertad en su propio automóvil, luego de que dos delincuentes le robaron el vehículo para después ser bajada cerca de un centro comercial ayer, en la zona de Solidaridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio de la calle Rocallosas Oriente, en la Colonia Paseo de Cumbres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vecinos indicaron que al parecer la mujer recibió en la tarde la visita de dos hombres quienes preguntaron por un automóvil Sentra, color guindo, que tenía en venta.

La señora vendía un carro y al parecer los hombres fueron para verlo según, pero ya arriba subieron a la señora y se llevaron el carro con todo y la mujer, comentó uno de los residentes del área.

Al parecer un familiar de la mujer trató de seguir a los maleantes, pero no pudo darles alcance y los vio huir en dirección a la Avenida Lincoln con rumbo hacia el área de Solidaridad.
Los familiares hicieron el llamado a las autoridades y pasaron alrededor de 20 minutos de angustia hasta que la mujer regresó a casa a bordo de un automóvil de alquiler.

La señora comentó a elementos de Guardia Civil que se encontraban ya en el lugar, que los delincuentes la bajaron cerca de un centro comercial próximo a la Avenida Luis Donaldo Colosio y huyeron con rumbo hacia el municipio de Escobedo.

La Policía no informó si la mujer presentaba golpes o alguna lesión, tampoco precisaron si los delincuentes usaron algún tipo de arma para realizar el robo.

Hasta el momento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las investigaciones para dar con los delincuentes y el automóvil robado.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo